SURJET Suministros Técnicos del Sur S.L.U., empresa especialista en sistemas para la codificación y marcaje de productos

Ofrecemos asesoramiento experto a nuestros clientes, brindándoles la solución que mejor se adapte a sus necesidades en sus sistemas de producción:  impresión CIJ, TIJ, láser, DOD, TTO impresoras de etiquetas, escáneres de lectura de códigos..

Damos soporte técnico a las mejores marcas, reconocidas nacional e internacionalmente. Trabajamos solo con marcas de calidad probada.

Somos distribuidores en exclusiva de marcas de maquinarias de marcaje tales como CITRONIX, UBS y POLYTIJ y distribuidores oficiales de marcas de impresoras de etiquetas EPSON, TSC y ZEBRA entre otras.

Contamos con servicio post venta que aporta soluciones y resultados en el menor tiempo posible, formamos un equipo de profesionales provenientes de grandes multinacionales del sector, aportando conocimiento y experiencia en cada paso que damos.

Distribuidores exclusivos:

Citronix

Impresora avanzada de alto rendimiento con todas las capacidades de ci5300 más funciones de conectividad avanzadas como ciLink y capacidad para imprimir hasta 5 líneas de texto, gráficos y códigos de barra a altas velocidades.

POLYtij

Imagen polytij noticia surjet
Las impresoras POLYtij® S1i pueden imprimir en la mayoría de los materiales porosos y no porosos disponibles en la industria del envase y el embalaje en el mundo hoy en día. Combinando características sorprendentes como su pantalla táctil en color de 5″, detección inteligente de los dispositivos externos y trabajando en modo autónomo.

Savema

Imagen savema noticia Surjet
Las impresoras de termo transferencia se pueden integrar fácilmente en máquinas envasadoras verticales y horizontales de embolsado con film plástico termoformadoras flowpack y en etiquetadoras primarias.

United Barcode Systems

Imagen United Barcode Systems noticia Surjet
Los equipos APLINK MRX 140 de United Barcode Systems son impresoras de gran formato para la codificación directa en cajas y superfícies porosas.Los sistemas de marcaje industrial de UBS permiten la impresión en embalajes secundarios de superficie porosa, tales como cajas y bandejas de cartón corrugado, sacos de papel, etc.

Para más información:

C/Vía Salaria 38 – P. I. Fuentequintillo 41098 Dos Hermanas (Sevilla) Tel: 954 691 581   WWW.SURJET.COM

Scroll to Top