Brother amplía su gama de impresoras térmicas portátiles de 3 pulgadas para etiquetas y recibos con la nueva serie RJ-3200

Como muestra de su continua apuesta por el mercado del etiquetado, Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha anunciado que ha ampliado su creciente gama de impresoras térmicas portátiles para etiquetas y tickets con el lanzamiento de la nueva serie RJ-3200. Esta nueva gama en formato 3”, que sustituye a los modelos previos RJ-3050 y RJ-3150, ofrece modelos más competitivos orientados a mejorar la productividad, flexibilidad y autonomía, algo extremadamente importante en equipos de impresión portátil.

La serie RJ-3200, compuesta por los modelos RJ-3230BL y RJ-3250WBL destaca por su robustez. Diseñadas para entornos exigentes cuentan con certificación IP54, certificación militar y están preparadas para soportar caídas de hasta 2 metros sin sufrir daños. Incluyen batería inteligente de gran autonomía para minimizar interrupciones de impresión y garantizar su duración a lo largo de la jornada de trabajo.

Cuentan con múltiples opciones de conectividad para una mayor flexibilidad: USB tipo C para carga y transmisión de datos, Bluetooth MFI (Made For iOS), AirPrint, NFC, WiFi (modelo RJ-3250WBL) y Ethernet añadiendo la base de carga opcional que permite actualizar hasta 4 impresoras durante la noche mientras se cargan, para tenerlas listas y funcionando al máximo para el siguiente turno.

Son versátiles, ya que permiten imprimir tanto etiquetas como recibos y cuentan con accesorios para adaptarlas a distintas necesidades y sacarles el máximo partido, como el despegador de etiquetas y el kit linerless, válido para imprimir etiquetas con una longitud personalizada y de manera ecológica, gracias a que los rollos de etiquetas no llevan el papel de soporte. Además, son compatibles con los principales softwares de diseño y gestión de etiquetas: Bartender, SOTI, Loftware (Nicelabel), TEKLYNX y SAP.

La nueva gama de Brother integra aplicaciones para ayudar en todo tipo de tareas, principalmente en el sector retail para un reetiquetado de precios in situ y en el sector transporte y logística, como por ejemplo para flexibilizar los puntos de impresión dentro del almacén como un complemento a las estaciones de impresión fijas

Las nuevas impresoras RJ-3200 ya están disponibles. Para más información, consulta la web.

 

Especificaciones técnicas

 

RJ-3230BL

  • Resolución de impresión: 203ppp
  • Velocidad máxima de impresión: 5pps (127 mm/seg)
  • Pantalla LCD con retroiluminación
  • Conectividad: USB Tipo C, Bluetooth MFI y NFC (Ethernet opcional con la base de carga)
  • Ancho de impresión: máximo 72 mm
  • Protección contra caídas: 2 m
  • Certificación IP: IP54
  • Comandos de impresión: Raster, ESC/P, P-Touch Template, ZPL2, CPCL compatible
  • Compatibles con BarTender, SAP, SOTI, Loftware (NiceLabel) y TEKLYNK
  • Tamaño: 117mm (ancho) x 180mm (fondo) x 77mm (alto)
  • Peso: 807 gramos

RJ-3250WBL

Igual a RJ-32360BL y además:

  • WiFi IEEE 802.11 a/b/d/g/i/n/r (2.4/5 GHz)

 

Sobre Brother

Brother es un experto en soluciones de impresión y digitalización, cuya apuesta por el ámbito del etiquetado y la movilidad le está permitiendo evolucionar hacia nuevos mercados, tanto dentro del entorno empresarial como de la Administración Pública. De esta forma, la compañía ha adquirido una fuerte presencia en la mayor parte de los sectores de actividad, con especial foco en salud, retail y transporte y logística.

Brother está presente en España desde 1997 y pertenece a Brother Industries LTD. Fundada en 1908, es una de las grandes empresas japonesas que desarrolla su actividad tecnológica en el mercado mundial. Sus productos están presentes en más de 100 países. Cuenta con más de 37.600 empleados.

3 años de garantía

Los equipos de impresión de etiquetas series TD / TJ y las impresoras portátiles series RJ /PJ incluyen 3 años de garantía estándar. Puedes registrar tu equipo en  www.brother.es.

Share this article

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll to Top