Metalicoplástico, fabricante y distribuidor de envases para el sector cosmético e higiene personal, propone dos soluciones distintas ante la creciente demanda de envases para higiene de manos, debido a la situación de emergencia generada por la covid-19.
Por un lado el airless de 50ml modelo DNA35 Generation, el cual al evitar el contacto con el aire, mantiene intactas las propiedades del producto, y permite una total restitución del mismo. Es ideal para un uso personal así como on-the-go.
Por otro, la válvula dosificadora LX SETHI, cuya rosca de 24/410 se adapta a una gran variedad de botellas de distintas capacidades disponibles en el mercado. Dispone de un cierre de seguridad que bloquea la salida accidental de producto, y permite elegir entre dos posibles dosificaciones para adaptarla mejor a las necesidades de cada producto.
To gain access enter the following code in the box below: EMPNews2024
Contraseña incorrecta
Para obtener la contraseña correcta introduce tus datos aquí https://www.empackmadrid.com/es/empack-tv-form/