Embalajes RAJA® presenta su nuevo Catálogo General, ¡descubre más de 600 nuevas soluciones para tu empresa!

Desde el pasado mes de septiembre, el nuevo Catálogo General de Embalajes de RAJA® ya está disponible. Bajo el eslogan “¡Siempre a su lado!” el distribuidor de embalajes nº1 europeo quiere mostrar su compromiso con tu empresa, mostrándose reactiva a tus nuevas necesidades, incluidas las que ha traído la crisis sanitaria y la “nueva normalidad”, con ello ha ampliado su selección de embalajes y otros productos para el sector retail, e-commerce y logística. Ya tienen la gama de embalajes más extensa hasta el momento, ¡ofrecen 5.000 productos!

Como ya es costumbre en RAJA®, en sus catálogos proponen soluciones nuevas, prácticas y EcoResponsables que hacen ahorrar tiempo al enviar y presentar los productos de tu empresa. Destacamos que ya se pueden encontrar 1250 referencias de cajas, incluidos modelos muy solicitados como la caja de altura variable de doble canal o la caja postal con espuma, también queremos destacar una extensa gama de embalajes para alimentación, muchos de ellos para Take Away. También han ampliado la gama de relleno y protección EcoResponsable como el sistema de relleno de Papel Guardian o el sistema de relleno de aire con film de papel. En definitiva, han ampliado todas sus categorías de productos de embalaje y suministros para empresas.

Por otro lado, con la crisis sanitaria que ha traído la COVID-19, las empresas tienen que evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos, donde la higiene, la limpieza y la protección es una prioridad para todos. Ellas han tenido que implementar en tiempo récord nuevos protocolos y medidas dirigidas a garantizar la seguridad de sus empleados y clientes.

Tanto si estás en una oficina, si trabajas en un comercio cara al público o en un almacén, con los nuevos productos de Embalajes RAJA® podrás encontrar todo lo necesario para garantizar la salud de todos.

El jabón de manos y el gel hidroalcohólico ya son uno más en las empresas, entre los nuevos productos de este catálogo encontrarás estos productos de higiene en varios tamaños para que escojas el que necesite tu negocio. También los accesorios correspondientes, como diferentes dosificadores para conseguir aplicarlos de forma segura y fácil.

También han añadido paños, papel de secado, limpiadores, desinfectantes, material de limpieza, alfombras de recepción, bolsas de basura, contenedores… para que las tareas de limpieza se hagan con responsabilidad.

La seguridad individual está también garantizada con este catálogo, encontrarás nuevas referencias de mascarillas, guantes, pantallas reutilizables, gafas de alta protección, kits individuales contra el Coronavirus y mamparas de metacrilato o de plexiglás.

Y para mantener la distancia de seguridad que aconseja el Ministerio de Sanidad, descubrirás nuevos productos de señalización de suelo, como cintas adhesivas de larga duración, pintura de aerosol, postes de correa extensible o de cadena.

Como dice el eslogan de este catálogo general: ¡Siempre a tu lado!

Las extensas categorías de productos de Embalajes RAJA® le facilitarán las tareas al departamento de compras de tu compañía: Ahorrarás tiempo al reducir el número de interlocutores, sus precios son competitivos, tendrás menor gestión administrativa y te ayudarán a encontrar mejores soluciones globales. ¡Las ventajas de un proveedor único!

Acerca de Embalajes RAJA®

Embalajes RAJA® forma parte del Grupo RAJA®, presente en 18 países europeos a través de 25 empresas, RAJA® ofrece la mayor oferta de embalaje en Europa, así como una gama completa para la manutención, almacenaje, equipamiento para almacén, material y mobiliario de oficina y también suministros y equipamiento para comercios.

Embalajes RAJA® ofrece:

  • 5000 productos disponibles en stock permanente.
  • Entrega rápida en 24/48 gratis desde la compra de 200€ sin IVA
  • El consejo de sus especialistas por teléfono y online
  • Un equipo de asesores comerciales grandes cuentas en el terreno
  • Embalajes a medida y/o personalizados bajo pedido
  • Aprovisionamiento responsable: 95% de nuestros proveedores son europeos

Si quieres saber más sobre la filial española de RAJA® y su nuevo catálogo general, ¡no dudes en entrar en su web www.rajapack.es o llamar al teléfono gratuito 900 877 025.

Scroll to Top