EMPACK Y LOGISTICS & AUTOMATION MADRID CLAUSURAN SU EDICIÓN 2021 CON MÁS DE 9.000 VISITANTES

  • Más de 9.000 profesionales de los sectores del packaging y la logística han disfrutado de dos días de networking y negocio en el único encuentro del año del sector.
  • El 70% de los expositores ya ha confirmado su participación para la edición 2022
  • La próxima edición, que se celebrará los días 26 y 27 de octubre, ampliará su superficie expositiva en un 15% e incorporará como nueva marca y zona expositiva Transport & Delivery.

Madrid, 26 de noviembre de 2021.- Empack y Logistics & Automation volvió a IFEMA después de dos años, por causa de las restricciones generadas por la pandemia del Covid, convirtiéndose en un escaparate de excepción de los últimos avances en packaging, almacenaje y logística; 300 marcas participantes, más de 100 ponentes, un amplio programa de demostraciones en directo, actividades y contenidos formativos, que han supuesto para los más de 9.000 visitantes al evento un intenso viaje al futuro en tan sólo dos días.

El 70% de los expositores han confirmado durante la propia feria su participación para la próxima edición, que se celebrará los días 26 y 27 de octubre, con un aumento del 15% en su superficie expositiva. Entre las novedades previstas, la organización ha adelantado la inclusión de Transport & Delivery, como nuevo espacio expositivo dentro de Logistics & Automation, dirigido en exclusiva a operadores logísticos, couriers y empresas de transporte.

Oscar Barranco, director de Empack y Logistics & Automation ha agradecido a expositores y colaboradores su intenso apoyo durante estos meses. “El sector se ha volcado con nuestro evento estos dos días; han podido hacer negocios cara a cara, explicar y demostrar ante cientos de potenciales clientes sus innovaciones, y además lo han podido hacer de forma segura, al haber obtenido ambas ferias la certificación de SGS en el cumplimiento de todos los procedimientos de Feria segura. Estamos muy satisfechos y trabajando ya para nuestras próximas ediciones”. Y es que, Empack y Logistics & Automation tendrán además de su tradicional cita en Madrid, en octubre del 2022, ediciones en abril y mayo, en Bilbao y Oporto respectivamente.

Sobre Easyfairs

Easyfairs organiza eventos siendo puntos de encuentro para las comunidades que deseen visitar el futuro.

Actualmente organizamos 200 eventos presenciales en 14 países (Argelia, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza y Reino Unido) y gestionamos ocho recintos feriales en Bélgica, Holanda y Suecia (Amberes, Gante, Malinas-Bruselas Norte, Namur, Gorinchem, Hardenberg, Malmö y Estocolmo).

Nos apasiona “facilitar” la vida de nuestros clientes y aumentar el retorno de su inversión y de su tiempo a través de nuestras fórmulas integrales (all-in), tecnología avanzada y estrategia centrada en el cliente. Nuestra oferta digital además brinda a estas comunidades excelentes oportunidades para establecer contactos de manera efectiva y hacer negocios durante todo el año. Estamos en continuo contacto con nuestra comunidad para crear formatos online atractivos y personalizados que se adapten a todas las necesidades de nuestras industrias.

El Grupo Easyfairs emplea a 600 talentos altamente comprometidos, implementa las mejores herramientas de marketing y tecnología y desarrolla marcas con un fuerte atractivo para nuestros stakeholders.

En 2018, Easyfairs fue nombrada empresa “Emprendedora del año®” en Bélgica y obtuvo el reconocimiento como “BestManaged Company”de Deloitte y “Great Place to Work”. Por tercer año consecutivo, en 2021, Deloitte otorgó nuevamente a Easyfairs el estatus de “BestManaged Company”.

La empresa ocupa el puesto 17 en la lista de los principales organizadores feriales a nivel mundial.

Visita el futuro con Easyfairs y consulta más información en www.easyfairsgroup.com

Share this article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top