La revista APdigitales convoca la quinta edición de los Premios APé con la finalidad de reconocer la excelencia en impresión digital de trabajos realizados en España.

¿CUÁLES SON LAS CATEGORÍAS?

  • 10 Premios APé a las Mejores Aplicaciones: Un reconocimiento a la excelencia de la impresión digital en España. Podrán optar a conseguir uno de estos premios todos aquellos trabajos realizados en España (durante 2020 y hasta el 31 de mayo de 2021) con algún sistema de impresión digital en gran formato o en pequeño formato. Quedarán excluidas todas aquellas obras que no cumplan estos requisitos. Pueden optar también a concurso aquellas aplicaciones producidas en España que hayan sido expuestas o aplicadas en otros países. Las aplicaciones pueden ser diversas: retail, PLV, publicidad exterior, ferias y eventos, decoración e interiorismo, packaging, editorial, textil, etiquetas, etc. También se aceptarán trabajos realizados en impresión 3D para un uso relacionado con el mundo de la comunicación visual y la publicidad, o aplicaciones de Digital Signage que combinen su actividad con el medio impreso.
  • Premio APé a la Startup: Un galardón pensado para reconocer a los emprendedores con propuestas innovadoras que buscan su oportunidad en este fascinante mundo de la impresión digital y sus aplicaciones. Pueden optar a este premio las empresas creadas durante los dos últimos años y hasta la finalización del plazo de inscripción de estos premios.
  • Premio APé a la Trayectoria Empresarial: Un reconocimiento a la experiencia y el conocimiento adquiridos durante largos años de recorrido en nuestro país. Un premio que se puede otorgar a una empresa o a un empresario a título individual.
  • Premio APé a la Imprenta Online: Cada vez son más los proveedores de servicios de impresión que ofrecen sus servicios y productos a través de una tienda online. Queremos encontrar la más innovadora, funcional e intuitiva, que aporte mayor valor añadido a sus clientes y ofrezca la mejor experiencia de compra. Pueden presentarse a concurso plataformas nacionales o internacionales siempre que ofrezcan su portal en idioma español.
  • Premio APé a #MujeresDeImpresión: En un sector en que el género femenino es una clara minoría, sobre todo en cargos directivos, este premio quiere ser un reconocimiento a todas aquellas mujeres que están al frente de una empresa de nuestro mercado gráfico, ya sea de nueva creación o de larga trayectoria en el mercado; un proveedor de servicios de impresión o un distribuidor de maquinaria y materiales. ¡Sorpréndenos con tu candidata!

Share this article

300 x 250_Honeywell

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top