Envasadoras verticales Coalza optimas para el uso de film reciclable

  • La empresa está certificada como una organización comprometida con la seguridad y afianza así su compromiso por la calidad y la seguridad de sus productos.
  • BRCGS Packaging es la certificación de mayor prestigio en el sector y de reconocimiento internacional.

En la actualidad y cada vez más la sociedad esta comprometida con el reciclaje y la sostenibilidad de las materias que utilizamos en el día a día y en Coalza no podemos quedarnos atrás. Desde los inicios de la compañía siempre hemos estado comprometidos con el medioambiente y por ello estamos en constante evolución tratando ayudar en la mejora de los procesos y materiales de envasado que fomenten la sostenibilidad.

«las envasadoras de Coalza permiten el uso de films 100% reciclables»

Coalza ha sido capaz de adaptarse rápidamente a las necesidades de sus clientes, a quienes cada vez más el mercado y la sociedad les demanda envases de plástico reciclables.

Para ello ha sido necesario un proceso exhaustivo de pruebas con envases 100% reciclables, donde hemos podido conocer de primera mano el producto junto a los fabricantes de film. Esto nos ha permitido desarrollar conjuntamente la mejor solución para nuestros clientes.

Share this article

300 x 250_Honeywell
300 x 250_Honeywell

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top