Calendarios de adviento, los nuevos reyes del packaging navideño

De un tiempo a esta parte los  calendarios adviento han dejado de ser sólo pequeños calendarios con chocolatinas para niños, ganándose un hueco entre marcas de todos los sectores que han desarrollado sus propios calendarios de “cuenta atrás” convirtiéndolos en auténticas delicias para la vista gracias al desarrollo de packaging originales.

Tendencia: líneas sencillas y figuras geométricas

Entre las tendencias de este año predominan los colores blanco, dorado y rojo, símbolos de pureza, prosperidad y amor. Pero la tendencia más marcada en este año son los packaging poliédricos con formas geométricas que, combinadas de distintas formas dan lugar a figuras diferentes y a distintos patrones de dibujo. La idea de la tendencia es clara, la apuesta por líneas sencillas, ángulos pronunciados y colores expresivos que doten a las etiquetas de esquinas y bordes donde no las hay, aportando un plus de personalidad. Este equilibrio aporta fuerza dando la sensación de estar ante una obra de arte en lugar de una caja, por cierto, en su mayoría hechas con materiales 100% reciclables.

Te enseñamos nuestros 12 favoritos entre los que no podían faltan marcas de perfumería y cosmética y chocolate, pero… ¿Qué te parece un calendario de adviento de vinos, cafés o salsas picantes?

1. Lancome

fuente: lancome.com

2. Vinebox

Fuente: winebox.com
Fuente: winebox.com

3. Nespresso

nespresso.com

4. Yves Rocher

yvesrocher.com
yvesrocher.com

5. Ho ho hot. 12 Days of Hot Sauce advent calendar

worldmarket.com

6. Charlotte Tilbury

charlotetilbury-.com

7. Yves Saint-Laurent

yvessaintlaurent.com
ysl.com

8. WHITTARD

whittard.com

9. MAC COSMETICS

mac-cosmetics.com

10. COCO CHOCOLATIER

cocochocolatier.com

11. RITUALS

rituals.com

12. DIOR

dior.com

Share this article

Suscríbete a nuestra newsletter

300 x 250_Honeywell
Scroll to Top