kombucha

Etiquetas infográficas, una genialidad del diseño creativo

Swee es una marca de kombucha nacida en Tiflis, capital de Georgia, una ciudad un rico patrimonio culinario y cultural. En Swee elaboran sus fermentos a partir de una cuidadosa selección de ingredientes naturales de origen local y querían que esto se reflejara en su packaging.

Bajo esta premisa, el estudio de diseño Bedow llegó a una solución bastante curiosa: crear un sistema modular basado en la lista de ingredientes naturales de las diferentes variedades de kombucha de la marca. Así, hicieron de esta lista de ingredientes la base de su identidad, convirtiendo lo que suele ser una información meramente funcional en un sistema infográfico visualmente rico.

Así, cada ingrediente está representado por un color y un patrón y estos se combinan para crear unos gráficos cromáticos bastante potentes basados en el porcentaje de cada ingrediente que lleva la receta. Una solución que, además de ver visualmente muy atractiva, también permite una gran flexibilidad para aplicarlo no solo al packaging sino también a otros formatos como vallas publicitarias o publicidad en redes sociales.

swee-kombucha-01

Share this article

Suscríbete a nuestra newsletter

300 x 250_Honeywell
Scroll to Top