Berlin Packaging continúa su expansión en América del Norte con la adquisición de United Bottles & Packaging

Berlin Packaging continúa su expansión en América del Norte con la adquisición de United Bottles & Packaging

Berlin Packaging, el proveedor de envases híbridos más grande del mundo®, anunció hoy la adquisición de United Bottles & Packaging, un distribuidor canadiense de botellas y cierres de vidrio de alta calidad para los mercados finales de alimentos y bebidas. Fundada en 1994 y con sede en Quebec, United Bottles & Packaging suministra botellas y cierres para bebidas alcohólicas como vino, licores, cerveza y sidra, además de una amplia selección de botellas y cierres para alimentos y bebidas no alcohólicas.

Conocido por su inventario rápido de stock, United Bottles & Packaging también ofrece a los clientes un conjunto de servicios de valor agregado, como formas y moldes personalizados, almacenamiento y logística, paletas empacadas en cajas y cajas y tapas personalizadas. Además, la empresa cuenta con un programa de reciclaje que recolecta y desecha de manera segura las bebidas caducadas y facilita el reciclaje de los envases vacíos.

“United Bottles & Packaging encaja perfectamente con Berlin Packaging. Compartimos los mismos valores fundamentales: productos de alta calidad, entrega rápida, soluciones personalizadas y dedicación a la sostenibilidad. Espero un futuro brillante juntos”, dijo Rick Brandt, CEO de Berlín Packaging Americas.

Share this article

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll to Top