berlin packaging empack

Berlin Packaging refuerza su presencia en Europa con la adquisición de Panvetri

Berlin Packaging, el mayor Hybrid Packaging Supplier® mundial, ha anunciado hoy la adquisición de Panvetri, un proveedor familiar de envases de vidrio y metal para las industrias del vino y el aceite de oliva.

Fundada en 1998 y con sede en Modugno (Bari), en el sur de Italia, Panvetri es una empresa relevante del territorio en el que opera, principalmente Puglia y Basilicata, que presta servicio a una amplia gama de fincas vinícolas, bodegas cooperativas, molinos de aceite y fabricantes de alimentos. Además de las botellas de vino y aceite de oliva, la cartera de Panvetri incluye botellas de cerveza, licores y vinos espumosos, latas para aceite de oliva, tarros para alimentación, tapas y tapones. Con su fuerte presencia local y su consolidado equipo de ventas, Berlin Packaging puede ayudar a Panvetri a ampliar su oferta de productos.

«Italia es un país clave para los sectores del vino y el aceite de oliva, y Panvetri nos permite impulsar nuestra presencia y ampliar nuestra cobertura del sur de Italia», afirmó Paolo Recrosio, CEO de Berlin Packaging EMEA.

Share this article

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll to Top