Flexibilidad y ahorro de costes con las soluciones de codificación de UBS

Si hay algo que hemos aprendido desde marzo de 2020 es que la flexibilidad es la clave para sobrevivir al mercado actual. Tener la capacidad de prevenir, adaptarse y saber dar respuesta convierte a una empresa en una entidad ágil y con capacidad de reacción. Adecuar los recursos y los medios de producción a cambios en la demanda se hace imprescindible para mantener la competitividad y garantizar la viabilidad de las empresas. Afortunadamente, compañías como United Barcode Systems (UBS) lo ponen fácil para que sus clientes no pierdan ni un ápice de productividad.

Gracias a su pasión por la tecnología, la calidad y la excelencia, United Barcode Systems lleva más de 25 años ofreciendo soluciones de etiquetado, codificación y marcaje. Especialistas en la fabricación de impresoras inkjet de alta resolución, equipos de impresión y aplicación de etiquetas, sistemas thermal inkjet, consumibles y software, la tecnología de UBS forma parte de importantes industrias de alimentación y bebidas o farmacia y cosmética, entre muchas otras.

Su amplio recorrido, con presencia en más de 50 países, les permite tener una visión global de las necesidades del mercado, por lo que son plenamente conscientes de qué necesita una empresa para llegar a la excelencia: por un lado, estabilidad y, por otro, flexibilidad. En este sentido, UBS diseña la mejor solución para optimizar costes, reducir tiempos y garantizar el mejor proceso de etiquetado, codificación y marcaje.

Impresión directa, una respuesta a la escasez de papel

Share this article

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll to Top