EASYFAIRS Y AEBRAND FIRMAN UN ACUERDO PARA EMPACK MADRID, ENCUENTRO DE PROFESIONALES DEL PACKAGING, EL DISEÑO (29 Y 30 DE NOVIEMBRE EN IFEMA)

Los próximos 29 y 30 de noviembre, IFEMA acogerá la celebración de la que será la edición nº 15 de Empack Madrid, co-celebrada con Logistics & Automation, eventos organizados por Easyfairs que reunen a los sectores del packaging, la logística y el transporte en España. La feria congregará las últimas soluciones de envases, embalajes, intralogística, automatización y robótica en un formato que incluye zona expositiva, espacios para conferencias y áreas de demostración, y actividades de networking que permitirán descubrir soluciones innovadoras, eficientes y sostenibles.

Gracias al acuerdo de colaboración firmado con la entidad organizadora, AEBRAND cuenta con invitaciones que pone a disposición de sus empresas asociadas. Asimismo, organizará la charla “Packaging y legado: estrategias para empresas con historia” con la participación de Carlos Corral, CEO de Baud y socio de AEBRAND, y Bill Derrenger, ex director general del Grupo Osborne. La charla tendrá lugar en la SALA PENTAWARDS el día 30 de noviembre, a partir de las 10:20 horas.

Con este nuevo acuerdo, EMPACK amplía y mejora su red de partners, incorporando a una de las mayores asociaciones de branding del momento, ya que son un punto de encuentro para todos aquellos que comprenden el valor real de las marcas en el mapa empresarial, y generan un ecosistema que proporciona nuevas oportunidades de conocimiento y crecimiento empresarial y profesional.

AEBRAND, representa y defiende los intereses del colectivo del branding en España, formado por: empresas, profesionales, estudiantes, universidades, instituciones y marcas. Y promueven el conocimiento y la reflexión sobre una visión actual del branding, desarrollando informes, eventos y jornadas, y apoyando aquellas iniciativas que favorecen el desarrollo y prestigio del branding español.

acuerdo aebrand

Share this article

Stay informed

300 x 250_Honeywell
300 x 250_Honeywell
Scroll to Top

EMPACK NEWSLETTER EDITIONS

To gain access enter the following code in the box below: EMPNews2024