mundoplast logo

Más de 9.000 visitantes profesionales pasan por Empack y Logistics & Automation Madrid

El regreso de los salones Empack y Logistics & Automation a IFEMA la semana pasada; después de dos años sin celebrarse por la pandemia, se ha saldado con unas cifras muy satisfactorias. Así, la cita de innovación en packaging, almacenaje y logística; reunió en sus dos días de celebración, a 300 marcas participantes, más de 100 ponentes, y más de 9.000 visitantes profesionales.

Tal ha sido la satisfacción de las empresas participantes que, según la organización, el 70% de los expositores ya han confirmado que repetirán de cara a la próxima edición. Así, Empack y Logistics & Automation Madrid 2022 se celebrará los días 26 y 27 de octubre en IFEMA, con un aumento del 15% en su superficie expositiva.

Sobre la edición de 2022

Entre las novedades previstas, la organización ha adelantado la inclusión de Transport & Delivery, como nuevo espacio expositivo dentro de Logistics & Automation, dirigido en exclusiva a operadores logísticos, couriers y empresas de transporte.

Óscar Barranco, director de los salones ha agradecido a expositores y colaboradores su intenso apoyo durante estos meses.  El sector se ha volcado con nuestro evento estos dos días; han podido hacer negocios cara a cara, explicar y demostrar ante cientos de potenciales clientes sus innovaciones, y además lo han podido hacer de forma segura, al haber obtenido ambas ferias la certificación de SGS en el cumplimiento de todos los procedimientos de Feria segura. Estamos muy satisfechos y trabajando ya para nuestras próximas ediciones.

Share this article

300 x 250_Honeywell
Scroll to Top